Tendencias

Confirman nueva trilogía de Spider-Man en el MCU: Tom Holland seguirá liderando el proyecto

Confirman nueva trilogía de Spider-Man en el MCU: Tom Holland seguirá liderando el proyecto
T13
Compartir
La última parte de esta trilogía, "Spider-Man: No Way Home", se estrena el 15 de diciembre en los cines de nuestro país.

A pocos días que se estrene "Spider-Man: No Way Home" (el 15 de diciembre en Chile), la productora de Sony Pictures, Amy Pascal, confirmó lo que hace bastante tiempo se venía rumoreando en relación al futuro de Spider-Man en el cine.

Si bien se pensaba que con "Spider-Man: No Way Home" se cerraba la trilogía que comenzó con "Spider-Man: Homecoming", lo cierto es que se viene un nuevo ciclo protagonizado ni más ni menos que por Tom Holland

Así lo dijo Pascal en entrevista con Fandango, quien reveló que Sony Pictures y Marvel Studios están tratando a "Spider-Man: Homecoming", "Spider-Man: Far From Home" y "Spider-Man: No Way Home" como un trilogía auto-conclusiva y que ya están trabajando juntos en las siguientes tres películas.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man. Estamos preparándonos para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, es solo que no es parte (…)", intentó explicar la productora.

"Spider-Man No way home": El trailer brasileño que tiene vueltos locos a los fans por este "error"
Lee También

"Spider-Man No way home": El trailer brasileño que tiene vueltos locos a los fans por este "error"

Y agregó: "Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas en el UCM. Marvel y Sony van a seguir juntos como colaboradores".

Por otra parte, al ser consultada sobre una eventual cinta de arácnido de Holland fuera del MCU señaló: "Todos queremos seguir haciendo películas juntos. ¿Qué te parece esa respuesta?".

 

Señal T13 En Vivo