Tendencias

El recital de memes que desató Paul McCartney tras vacunarse contra el coronavirus

El recital de memes que desató Paul McCartney tras vacunarse contra el coronavirus
T13
Compartir
El ex integrante de The Beatles se vacunó contra el COVID-19, pero no estuvo inmune a los memes en redes sociales a raíz de su particular vestimenta.

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, se vacunó contra el coronavirus.

Su inoculación fue difundida por el propio músico en sus redes sociales, instando a otros a seguir sus pasos para protegerse de la pandemia.

[VIDEO] ¿Exceso de cariño? Macron se transforma en meme tras cálida bienvenida en la Polinesia
Lee También

[VIDEO] ¿Exceso de cariño? Macron se transforma en meme tras cálida bienvenida en la Polinesia

"Sé cool, vacúante", escribió McCartney en sus redes sociales, donde colgó una imagen suya recibiendo la inyección.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las redes sociales fue su vestimenta, pues acudió al lugar de vacunación con una camiseta negra, una mascarilla y un gorro de lana que cubría hasta sus cejas y sólo dejaba ver parte de su cabello.

A raíz de esto, muchos usuarios en redes sociales compararon sus vestimentas con el atuendo que utilizó Montgomery Burns en el legendario episodio "¿Quén mató al Sr. Burns?" de la séptima temporada de "Los Simpson".

Y es que en dicha ocasión, el dueño de la planta nuclear se hizo pasar por Jimbo vistiendo un gorro morado, jeans y una polera negra para intentar robarse el dinero del petróleo que encontró la escuela primaria a la que iban Bart y Lisa Simpson en Springfield.

De igual manera, otros usuarios fueron más allá y colgaron más imágenes de la serie ligadas a la vacunación, como cuando Homero Simpson decide ser parte de ensayos clínicos experimentales e incluso cuando el Señor Burns recibe chequeos médicos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota