Tendencias

"Menos polarización y más amor": Cómo se viene el año del conejo, según Pedro Engel

"Menos polarización y más amor": Cómo se viene el año del conejo, según Pedro Engel
T13
Compartir
El ancestrólogo, en diálogo con Tu Día de Canal 13, dio detalles sobre lo que se espera para este nuevo año en el calendario chino.

El ancestrólogo Pedro Engel entregó detalles sobre lo que nos depara el año del conejo en el Horóscopo Chino.

Dicho año comenzará a regir desde el 22 de enero y, en diálogo con Tu Día de Canal 13, Engel precisó que “el horóscopo chino se divide en 12 animales, cada año reina un animal determinado y ese animal influye en cada uno de los otros animales”.

Hasta ahora sigue vigente el año del tigre, el cual “fue un año wow… rayado, porque el tigre tiene luz y sombra, amarillo y negro. Un año de mucho contraste, de mucha polarización, muy divididos. Y ahora estamos entregando la corona al conejito”.

“El conejito es mucho más suave, cariñoso y se va a notar inmediatamente”, agregó Engel, precisando que será un año “un poquito más tranquilo, menos polarización y más amor.

El 2023 es el año del conejo: ¿Qué animal te corresponde en el Horóscopo Chino?
Lee También

El 2023 es el año del conejo: ¿Qué animal te corresponde en el Horóscopo Chino?

“El año del conejo se destaca para todas las personas con algo especial, que es la conciencia. Porque el conejo siempre tiene que estar bien atento, se lo quieren comer escabechado, le quieren cortar una patita para la suerte, otros quieren la piel para una alfombra, entonces todos están pendientes del conejo”, complementó.

En esa línea, dijo que “uno tiene que estar muy consiente de decir palabras de amor, de llevar paz a donde tu vayas, de irradiar buena energía y la característica más importante del conejo: andar despierto, no enrabiarte”.

“Esa conciencia que trae el conejo yo creo que es importante para la humanidad”, indicó Pedro Engel, quien subrayó que “en general, el año del conejo yo tengo fe de que va a traer al mundo más acuerdos, más firmas de unión”.

 

[VIDEO] Adiós al Papa emérito: Así fue el funeral de Benedicto XVI