Tendencias

El mensaje que compartió "China" Suárez sobre el conflicto entre Shakira y Piqué

El mensaje que compartió "China" Suárez sobre el conflicto entre Shakira y Piqué
T13
Compartir
La actriz compartió una reflexión respecto a cómo se aborda el quiebre amoroso de la pareja.

María Eugencia "China" Suárez compartió una profunda reflexión respecto a la conflictiva separación de Shakira y Gerard Piqué.

Fue a través de redes sociales que la actriz abordó la separación de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona.

Esto a raíz de la cobertura mediática que se ha hecho, específicamente sobre una portada de la revista Hola! de España, donde se muestra a Piqué tomando de la mano a su pareja Clara Chía Martín, mientras que Shakira figuraba triste y abrazando a sus hijos Sasha y Milan.

Citando una publicación de la cuenta de Instagram @sudestadarevista, compartió un comentario en que se afirmaba que se retrataba a Gerard Piqué como "el galán que continúa con su vida" y a Shakira "como una madre triste y despechada".

"Fue un error": Un influencer se operó 32 veces para lucir como miembro de la banda BTS
Lee También

"Fue un error": Un influencer se operó 32 veces para lucir como miembro de la banda BTS

"Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos. Por otro lado, si fuese al revés, y se le viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se le posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad", agregó la publicación.

En esa línea, se afirmó que "¿qué sentido construyen estas revistas en el imaginario colectivo? Parece que poco importa la carrera profesional de las mujeres, su recorrido o su talento, ya que el foco termina en sus relaciones amorosas y personales".

"Prefieren ponerla en un lugar común, llorando, haciendo un duelo o con sus hijos, en vez de representar a las mujeres de otra forma: cantando, siendo exitosas, haciendo deporte, dando un discurso. Las mujeres en acción, independientes, poco valen para estas revistas de antaño que siguen siendo consumidas por miles", agregó la publicación.

Y cerró señalando que "la mujer que sufre por amor es útil para su modelo, pero nosotras desarmamos lo que nos quisieron enseñar y cada vez encontramos la diversidad en la representación en los medios, el cine, el arte y la televisión".

[VIDEO] Gas a precio justo: en duda meta de llegar a los 100 mil cilindros antes de fin de año