Tendencias

¿Mensaje para Kendall Jenner? Bad Bunny estrena su nueva canción "Un Preview"

Captura de video - Bad Bunny.
Arak Herrera
Compartir
"Baby yo no tengo miedo de probarte y enamorame de nuevo", recita el "conejo malo" en su nuevo sencillo, lo que ha generado especulaciones en redes sociales.

El exponente de la música urbana, Bad Bunny, acaba de estrenar su nueva canción que lleva por título "Un Preview", lanzamiento que ha llenado de rumores las redes sociales. 

El nuevo hit del "conejo malo" habla sobre el volver a enamorarse de una persona sin miedo, lo que según sus seguidores aludiría directamente a su actual pareja, Kendall Jenner.

"Baby, yo no tengo miedo, je. De probarte y de enamorarme de nuevo. Que se joda, mami, yo te sigo el juego, hey. Bien loquito en la disco, me pego bailando y te beso el cuello, hey. Contigo me voy a fuego, hey", se escucha en el coro de la canción. 

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo
Lee También

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo

El lanzamiento de "Un Preview" ha sido todo un éxito en términos de visualizaciones, alcanzando millones de comentarios y likes en redes sociales, lo que posiciona a Bad Bunny como el artista contemporáneo más escuchado de este último tiempo. 

Como se ve en las imágenes del videoclip de la nueva canción, el puertorriqueño se ve disfrutando cin bailarines, un caballo de juguete y un Rolls-Royce.

Revisa la nueva canción a continuación:

El estreno de Benito se da en medio de la viralización de polémico video difundido en redes sociales, donde un fan le pide una fotografía junto a su hijo, generando la molestia del puertorriqueño. 

“No me metan a un niño así. Cuidado con el nene", le replicó enfáticamente al seguidor, quien insistió en pedirle una foto en medio de la multitud.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */