Tendencias

Meryl Streep tras denuncia sexual a Harvey Weinstein: “Las mujeres valientes han alzado la voz”

Meryl Streep tras denuncia sexual a Harvey Weinstein: “Las mujeres valientes han alzado la voz”
T13
Compartir
Tras el escándalo sexual que remeció a Hollywood, la actriz no quiso quedarse atrás y declaró "estar en shock" con la noticia.

Hace unos días, el New York Times publicó un reportaje sobre los frecuentes actos de acoso sexual cometidos por el conocido productor Harvey Weinstein en contra de distintas mujeres que trabajaron con él. El destape de esta información le costó el puesto que tenía en su propia empresa Weinstein Company. 

A través de un comunicado, la afamada actriz Meryl Streep declaró que “las vergonzosas noticias sobre Harvey Weinstein nos han dejado en shock a todos aquellos por cuyo trabajo ha luchado y a aquellos cuyas causas buenas y nobles él ha apoyado. Las mujeres valientes que han alzado la voz para exponer estos abusos son nuestras héroes”.

Según lo que cuentan las víctimas, el productor agendaba reuniones de negocios en una suit de hotel, donde se mostraba sin ropa y les pedía un masaje o una ducha.

“El comportamiento es inexcusable, pero el abuso de poder es común. Cada una de las voces valientes que se han alzado han sido escuchadas y reconocidas por nuestros vigilantes medios. Finalmente cambiarán las reglas del juego”, comentó Streep.

La actriz aclaró que pese a que siempre fue respetuoso con ella profesionalmente “no sabía nada sobre ninguno de esos delitos. No sabía nada sobre sus encuentros en hoteles, su baño o cualquier otro acto inapropiado o coercitivo”.

Señal T13 En Vivo