EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Tendencias

MET Gala 2023: Artistas rinden homenaje a la millonaria gata de Karl Lagerfeld

AFP & Instagram - La famosa gata de Karl Lagerfeld
Romina Jaramillo
Compartir
“Choupette”, la famosa felina que heredó la fortuna del diseñador alemán no estuvo presente en la alfombra roja de la MET Gala 2023 pero en su ausencia, algunos famosos quisieron hacerle un “giño”.

Mucho se especulaba con la llegada de “Choupette” a la MET Gala 2023, ya que la temática de este año está dedicada a la trayectoria del diseñador alemán Karl Lagerfeld, y su gata era muy importante para su vida.

Incluso, fue ella quien heredó más de 300 millones de dólares tras el fallecimiento de su amo en el 2019. Y es que la relación del alemán con este animalito se remonta a 2011, cuando Lagerfeld se hizo cargo de ella.

De rojo y mostrando piel: El espectacular look de Pedro Pascal en la MET Gala 2023
Lee También

De rojo y mostrando piel: El espectacular look de Pedro Pascal en la MET Gala 2023

Debido al vínculo que existía con Choupette, la gatita recibió una invitación para ser parte del evento más importante de la moda. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram @choupetteofficiel confirmó su ausencia agradeciendo el cariño de las personas.

Según indica una de las fotografías recientemente publicadas, se señala que Choupette prefirió quedarse tranquila en casa, agradeciendo el cariño de las personas.

 

Presente en los looks

Si bien Choupette no estuvo, algunos artistas quisieron rendir homenaje a su figura y la linda relación que tuvo con Karl Lagerfeld.

Una de ellas fue Doja Cat, quien lució un vestido blanco similar al color del pelaje de la gata, con unas orejas de gato que terminan con una pedrería que va en la frente de la cantante.

Doja Cat en MET Gala 2023 - AFP
Doja Cat en MET Gala 2023 - AFP

Otro fue Jared Leto quien derechamente fue disfrazado en honor a Choupette.

Jared Leto MET Gala 2023 - AFP
Jared Leto MET Gala 2023 - AFP

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota