Tendencias

Metallica en Chile: Comienza la venta de entradas generales para el show en 2020

Metallica en Chile: Comienza la venta de entradas generales para el show en 2020
T13
Compartir
A partir de este jueves 22 de agosto, a las 11:00 horas, todas las personas podrán comprar sus tickets para el evento.

El próximo 15 de abril de 2020, la banda de thrash metal estadounidense, Metallica, debutará por sexta vez en Chile y ahora lo hará en el Estadio Nacional.

El evento, que traerá como invitados a los jóvenes de Greta Van Fleet, ya comenzó su preventa de entradas y a partir de este jueves 22 de agosto, a las 11:00 horas, se dará inicio a la venta de tickets generales para el show.

Para el Club de Fans, la venta empezó este 19 de agosto, mientras que para los clientes Entel -que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank-, inició el martes 20 de agosto y estará con un descuento del 20% hasta las 11:00 horas de este jueves 22 de agosto, o hasta agotar el stock de boletos disponibles.

Además está un boleto que permite el acceso a cancha a cualquier espectáculo en esta gira que desarrollará la banda en Sudamérica (Argentina y Brasil), que lleva por nombre The Wherever I May Roam Black Ticket (más información en CID Entertainment).

Finalmente, todos los boletos contarán con una descarga gratuita en MP3 de los conciertos, la que se podrá obtener ingresando el código de barras del ticket de un determinado show en LiveMetallica.

Señal T13 En Vivo