Tendencias

"Que nadie te impida llorar y perrear a la vez": Las reacciones a "Mi Culpa" de Princesa Alba

"Que nadie te impida llorar y perrear a la vez": Las reacciones a "Mi Culpa" de Princesa Alba
T13
Compartir
La cantante nacional estrenó este viernes su nuevo single bajo la producción de Francisco Victoria y español Alizzz, que colabora en los éxitos de C.Tangana.

Este 3 de enero fue el día elegido por la cantante chilena Princesa Alba para estrenar su nuevo single "Mi Culpa", que fue producida por ella en conjunto con su amigo el músico Francisco Victoria y Alizzz, famoso por su participación en los éxitos de C.Tangana.

Fue precisamente Alizzz quien publicó la pista en su cuenta de YouTube recibiendo rápidamente una avalancha de fanáticos de Trinidad Riveros (el verdadero nombre de Princesa Alba) que elogiaron la canción.

Princesa Alba - Mi Culpa

Con un ritmo animado, la canción propone una letra triste que incluye frases como "prefieres no confiar en mi amor y me culpas". Seguramente por ese motivo, uno de los comentarios que recibió por parte de los fans fue "que nadie te impida llorar y perrear a la vez".

También en la plataforma de videos, se comenta sobre Princesa Alba que "la risa coqueta es su sello" y que el tema tiene guiños a la agrupación noventera Supernova.

En Twitter también los usuarios están en llamas: