Tendencias

"Mi hombre araña": Zendaya publicó tierna foto de Tom Holland cuando era niño

Instagram
Por T13
"Estoy tan orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y eso es algo bueno", escribió la actriz tras compartir una fotografía de Tom Holland cuando era niño. Ambos protagonizan la última estrega de Spiderman marcada por lo que emocionó a muchos fanáticos: el multiverso.

 La actriz y cantante, Zendaya, dedicó un tierno posteo a su pareja tras el estreno mundial de la última película de Peter Parker: "Spiderman No Way Home".

En su publicación de Instagram, la actriz compartió dos fotografías de Tom Holland. Una de ellas es el actor en el set con su traje de Spiderman y colgado desde el techo. 

Youtube IGN
Lee También >

[VIDEO] Publican el primer minuto de Spiderman: No Way Home en la previa de su estreno

Pero la imagen que hizo a todos suspirar de ternura fue una donde aparece Holland muy pequeño vestido como el superhéroe que comenzó a interpretar desde 2016 cuando se estrenó "Avengers: Civil War".

"Mi hombre araña. Estoy tan orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y eso es algo bueno", escribió la actriz.

Ambos protagonizan la recientemente estrenada "Spiderman: No hay Home" marcada por algo que emocionó a muchos fanáticos: El multiverso. En esta nueva película, Parker no solo debe enfrentar la revelación de su identidad sino que también a un grupo de villanos ya conocidos.