Tendencias

“Mi pobre angelito” vuelve a las plataformas digitales con nuevo protagonista

AFP
Por T13
Uno de los niños que se lució en la película Jojo Rabbit será el nuevo intérprete de una de las historias navideñas más exitosas del cine.

El 12 de noviembre se estrenará en la plataforma Disney+ una nueva edición de la exitosa película navideña “Mi pobre angelito”. Tal como ha sido en las últimas reediciones del filme, un nuevo niño será el protagonista de la nueva película.

Esta vez, el elegido fue Archie Yates, de 12 años, quien saltó a la fama luego de interpretar a Yorki en la película Jojo Rabbit, que incluso tuvo nominaciones a los Premios Oscar. Allí, Yates encarnó a un divertido niño que era el mejor amigo del protagonista.

Padre de Britney Spears dejaría de estar a cargo del manejo de la herencia de su hija AFP
Lee También >

Padre de Britney Spears acepta renunciar a la tutela legal de la cantante

Esta será la sexta película de “Home Alone”, como es su título en inglés, aunque solo las dos primeras fueron interpretadas por Macaulay Culkin en su popular papel de Kevin McCallister.

En este caso, Yates interpretará al niño Max, quien se quedará solo en casa, luego de que sus padres se marchen de vacaciones a Japón, y deberá defender su hogar de una pareja de ladrones que intentarán robar una reliquia.

Disney+ será la plataforma exclusiva que tendrá la película cuando se estrene, tal como lo han sido los últimos lanzamientos de Disney.

Si bien “Mi pobre angelito”, en 1990, fue un éxito de taquilla, sus versiones siguientes no tuvieron el mismo éxito. “Mi pobre angelito 2” incluso ya tuvo una baja importante de público, pero las reediciones de 1997, 2002 y 2012 no fueron bien recibidas por los espectadores.