Tendencias

Mia Astral vuelve a Chile con su conferencia "La nueva mujer alfa"

Mia Astral vuelve a Chile con su conferencia "La nueva mujer alfa"
T13
Compartir
La reconocida coach astrológica brindará esta charla en el Teatro Nescafé de las Artes, el 24 de octubre a las 20:00 horas.

Destacada como una de las astrólogas más reputadas de la región, Mia Astral regresa a Chile para brindar una conferencia llamada "La nueva mujer alfa". 

En ella se conectará al "público con el poder de su femineidad, con su poder interno, con su máxima energía femenina. Explorando las virtudes de ser mujer y el cómo potenciarlas, como sincronizar la energía interna de cada una con la naturaleza y los astros".

Además, "se entregarán las bases para entender con consciencia como la energía del espacio y sus luces generan un impacto sobre la nuestra, enseñando herramientas de cómo usar esa energía para el beneficio propio, logrando así el equilibrio y la máxima realización personal, sacando de manera natural la magia y la consciencia de ser Mujer Alfa

Mia Astral, que tiene una fuerte presencia en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, el lunes 24 de octubre a las 20:00 horas.

Los tickets se venden a través de sistema Ticketek y los valores son los siguientes (no incluyen cargo por servicio):

  • Vip $90.000
  • Platea baja central $50.000
  • Platea baja lateral $40.000
  • Platea alta central $26.000
  • Platea alta lateral $24.000

 

 

Señal T13 En Vivo