Tendencias

El hombre más sexy del mundo abrirá una cuenta en la app de moda de contenido para adultos

El hombre más sexy del mundo abrirá una cuenta en la app de moda de contenido para adultos
T13
Compartir
El actor Michael B. Jordan ("Pantera Negra") tendrá su propio perfil oficial de Onlyfans por una buena causa: las ganancias irán dirigidas a alguna escuela de barbería que haya sufrido estragos económicos por culpa de la pandemia del coronavirus.

Michael B. Jordan está planeando abrir una cuenta oficial de Onlyfans.

El actor estadounidense de 33 años, protagonista de "Pantera Negra" y "Creed", fue recientemente elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo de este 2020. Pero no fue aquella condecoración la que lo convenció de transformarse en un productor de contenido en la plataforma digital de moda de contenido para adultos.

En conversación con el late show de Jimmy Kimmel, Jordan explicó que por primera vez pudo dejar crecer su vello facial, que estaba feliz con su bigote y que, incluso, tenía nombre: Murphy.

"Nunca tuve tiempo para quedarme en un lugar y dejarme crecer el vello facial donde no tuviera que arreglarlo, ni manicurarlo, ni nada por el estilo. Así que, durante la cuarentena, solo quería ver cuánto cabello podía realmente crecer", dijo el actor nacido en Santa Ana, California.

 

Y añadió: "Lo llamamos Murph para abreviar. Tenemos un OnlyFans que vendrá pronto: se comerá fruta, todo tipo de cosas locas, se va a volver loco".

Allí, el conductor del espacio televisivo lo interrumpió para decirle que ganaría mínimo US$ 250 mil al año en la plataforma, a modo de broma, pero Michael B. Jordan destacó que sus planes eran reales.

"De hecho, voy a comenzar una (cuenta), pero me gustaría que todas las ganancias vayan a una escuela de peluquería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo tantas empresas y escuelas que cerraron", reveló.

Cuando el perfil ya sea oficial y esté operativo, el intérprete de Erik Killmonger se unirá a otras celebridades como Bella Thorne, Cardi B, Jordyn Woods y Jason Derulo, entre otros, que se animaron a entrar en Onlyfans.

Señal T13 En Vivo