Tendencias

Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy del mundo este 2020

Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy del mundo este 2020
T13
Compartir
Jordan, de 33 años, protagonista de películas como “Creed”, “Black Panther” o “Fahrenheit 451” se ha mostrado encantado con este reconocimiento de la revista People.

Todos los años y en noviembre, la revista People presenta en su portada al ganador del premio al “hombre más sexy del mundo”. Este simbólico premio, que se inauguró hace ya 35 años, reconoce (además del físico) el historial profesional y los méritos de la persona elegida.

Para este 2020, el elegido para quedarse con este título ha sido el actor estadounidense Michael B. Jordan, quien toma así el relevo del cantante John Legend, que fue premiado por la publicación el año pasado.

El actor, de 33 años, protagonista de películas como “Creed”, “Black Panther”, “Fahrenheit 451” o “Fruitvale Station” se ha mostrado encantado con este reconocimiento de la revista.

“Es una sensación genial”, aseguró a People.  “Sabes, todo el mundo siempre hacía ese chiste, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, bromeó.

Jordan aseguró también que son las mujeres de su familia las que están más orgullosas de este título: “Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba [las portadas de las revistas de People con la elección del hombre más sexy], y luego mi mamá lo lee mucho, naturalmente y mis tías también. Esta es una para la que definitivamente tendrán un lugar especial”.

El intérprete, por otro lado, compartió la noticia en sus redes sociales, y se declaró "orgulloso" de la distinción. Además, comentó lo que su abuela fallecida le hubiese dicho por este premio. “Mi abuela mirando hacia abajo y diciendo algo como ‘ese es mi bebé’. ¡Gracias @People por nombrarme el #SexiestManAlive de 2020!”, mencionó.

De esta forma, Jordan se suma a una lista de personalidades con este título, como Mel Gibson, Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Ben Affleck, Johnny Depp, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson o Idris Elba, entre otros.

Actualmente, Michael B. Jordan tiene pendiente el estreno de la película ‘Without Remorse’, basada en una novela de Tom Clancy, la cual se emitirá por Amazon Prime Video.

 

Señal T13 En Vivo