Tendencias

Actriz mexicana de "Rebelde" sorprende con foto en cuarentena: dejó el maquillaje después de 15 años

Actriz mexicana de "Rebelde" sorprende con foto en cuarentena: dejó el maquillaje después de 15 años
T13
Compartir
Michelle Renaud, de 31 años, reveló que llevaba una década y media maquillándose todos los días. Y se dio cuenta de que lo odia.

La cuarenta o las medidas de aislamiento social por el coronavirus han sido fuente de revelaciones para las celebridades. Latinoamérica no ha sido la excepción, donde la gente de la televisión o de las artes ha mostrando cómo es su vida sin salir de su casa y algunos detalles pasados de sus vivencias más desconocidas para sus fans. 

La última en hacerlo fue la actriz mexicana Michelle Renaud, reconocida entre otros papeles por su participación en "Rebelde" como Michelle Pineda.

La intérprete tuvo uno de los roles principales en la teleserie de Televisa durante la temporada 2 y 3 del proyecto juvenil que lanzó a la fama a Anahí, "Poncho" Herrera y Diego Boneta, entre otros.

Y sus 31 años, la actriz compartió una curiosa reflexión junto a una fotografía que sorprendió a sus 3,4 millones de seguidores en Instagram.

"Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz... después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme ¿Tú te estás maquillando en estos días? ¿Por?", confesó Renaud.

Obviamente, en la mayoría de las respuestas se destacó su belleza, y que no necesitaba ninguna clase de "make up".

Por otra parte, Michelle Renaud afirmó que estos días de cuarentena han sido muy significados en cuanto a su crianza con su hijo Marcelo, el que ha estado a cargo completamente de ella, sin nanas ni terceros.

"Ha sido un gran momento para conectar más con él y conocer más a fondo la persona que él es, sin que yo le imponga nada. Y además es un gran maestro de 'paciencia'", escribió en otro de sus posteos.

La actriz mexicana, que cuenta entre sus títulos con "La reina soy yo", "Hijas de la luna" y "Pasión y poder", también ha disfrutado del aislamiento social junto a su novio, el actor ecuatoriano Danilo Carrera, con quien ha compartido set de televisión en un par de teleseries.

 

Señal T13 En Vivo