Tendencias

El micro atuendo de Jennifer Lopez en los MTV VMA's: se arriesgó con osada falda de cordones

AFP
Por T13
La cantante se atrevió con el que probablemente sea el atuendo más arriesgado de toda la alfombra roja del evento.

Jennifer Lopez ha acaparado los titulares de la prensa día tras día desde inició una nueva relación con el actor Ben Affleck.

Si bien la cantante ha construido su propio imperio en torno a la moda, la música y la actuación, este nuevo romance la tiene en el top de la prensa rosa y como la favorita de los paparazzis.

Tanto así que la noche del domingo en los MTV Video Music Awards 2021, la artista volvió a robarse todas las miradas y deslumbró con un particular atuendo que dejó a todos con la boca abierta.

La norteamericana hizo una aparición sorpresa en el evento que tuvo lugar en el Barclay's Center de Nueva York. JLo presentó el premio a Canción del año, un galardón que se llevó Olivia Rodrigo por el tema Driver's License.

La cantante se atrevió con el que probablemente sea el atuendo más arriesgado de toda la alfombra roja de los VMA's: se enfundó en una minifalda ajustada con cordones y motivos de espejo que simulaban una suerte de armadura.

McGregor y pareja de Megan Fox se pelean en la alfombra roja de los MTV Awards Twitter
Lee También >

Conor McGregor y pareja de Megan Fox se pelean en la alfombra roja de los MTV Awards

El contraste lo ponía un top de punto de cuello perkins y manga larga en color negro con un escote profundo a la altura del pecho y hasta el cuello, rematado por los mismos cordones, apuntó Vogue.

Esta particular apuesta pertenece a la colección crucero 2022 de David Koma, la cual está inspirada en la música disco y en el estilo de los años 70, de figuras tales como Cher. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El micro atuendo de Jennifer Lopez en los MTV VMA's: se arriesgó con osada falda de cordones El micro atuendo de Jennifer Lopez en los MTV VMA's: se arriesgó con osada falda de cordones

El micro atuendo de Jennifer Lopez en los MTV VMA's: se arriesgó con osada falda de cordones