Tendencias

Miguel Bosé relata violento asalto que sufrió junto a sus hijos: estuvieron atados por más de dos horas

Miguel Bosé en 2017 - AFP
T13
Compartir
El español relató que fueron 10 los sujetos que irrumpieron en su hogar y denunció que tenían "todo muy estudiado y milimetrado".

Tras conocerse que habían sido víctimas de un violento asalto en su residencia de México, el cantante español Miguel Bosé relató cómo vivió la irrupción de diez sujetos armados a su domicilio.

A través de Instagram, el intérpreteseñaló que "el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

Bosé dijo que los asaltantes se llevaron todo, incluyendo un automóvil y que a su juicio lo tenían "todo muy estudiado y milimetrado".

Para dar tranquilidad a sus fans. Bosé manifestó que "estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".

El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, entrega detalles de su tratamiento contra el cáncer
Lee También

El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, entrega detalles de su tratamiento contra el cáncer

Miguel Bosé señaló que todo fue "tenso, delicado y desagradable" y aeguró que se han estado difundiendo "cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan".

El cantante de "Morena Mía" vive desde 2018 en una de las zonas más exclusivas de México, un sector cercano a Ciudad de México conocido como Interlomas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */