Tendencias

Miguelito es el noveno confirmado para el reality "Tierra Brava"

Canal 13 - Miguelito
T13
El comediante peruano de 37 años se sumará al nuevo programa de Canal 13. "Voy a ser la primera persona de talla pequeña en un reality y es una gran responsabilidad”, comentó.

El nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava" cada vez toma más forma. Luego de conocerse la fecha de estreno (domingo 1 de octubre), este miércoles se confirmó al noveno participante.

Se trata Hans Christian Esparza, más conocido en nuestro país como "Miguelito". El comediante de 37 años se sumará al nuevo programa de Canal 13 y tal como él señaló, "voy a ser la primera persona de talla pequeña en un reality y es una gran responsabilidad”.

Miguelito mide 1,06 metros de estatura y es reconocido en nuestro país por sus diferentes sketches en “Morandé con Compañía”, hace más de 15 años.

Estoy con un poco de miedo porque la exposición en los realities es muy cuática", reconoce el comediante. Además, señala que “mi sueño en la televisión siempre ha sido ser actor, hacer teleseries, series para Netflix, llegar a Hollywood. Y en cuanto al circo, siempre he querido llegar al Cirque du Soleil".

Canal 13 - Miguelito confirmado para Tierra Brava
Canal 13 - Miguelito confirmado para Tierra Brava

La vida después del 18: ¿Cómo estará el tiempo los próximos días?
Lee También >
La vida después del 18: ¿Cómo estará el tiempo los próximos días?

QUÉ ESPERA DE SU PARTICIPACIÓN EN TIERRA BRAVA

Sobre lo que espera para el próximo reality de Canal 13, Miguelito comentó que “quiero ver de qué estoy hecho. Me da curiosidad saber si soy capaz, si voy a poder estar en un encierro sin teléfono, sin poder ver fútbol y compitiendo de igual a igual con gente de talla normal”.

“Tengo mal genio, y espero que no se me salga. Soy enojón en mi casa, pero acá voy a estar en casa ajena y voy a tratar de calmarme porque no todo el mundo entiende. Me molesta cuando me sacan temas personales, como hablar de mi vida familiar. También me molesta el cahuín, que se comente por ahí que tal persona dijo esto o esto otro. A mí me gusta que si alguien tiene que decirme algo, me lo diga a la cara, y se aclara todo al tiro. Quiero llevar la fiesta en paz” explicó. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA