EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Miguelito reacciona al chiste de Luis Slimming: "No es la primera vez que me saca al baile"

Miguelito reacciona al chiste de Luis Slimming: "No es la primera vez que me saca al baile"
T13
Compartir
"La otra vez creo que me sacó al baile en el Patagual" dijo el participante de "Tierra Brava" de Canal 13.

Luis Slimming fue probablemente uno de los grandes triunfadores del humor en el recién terminado Festival de Viña del Mar 2024.

La inédita imagen con que Soledad Onetto celebró el primer mes de su hijo Borja
Lee También

La inédita imagen con que Soledad Onetto celebró el primer mes de su hijo Borja

El comediante se presentó en la tercera noche el martes 27, justo después de Maná, y provocó las carcajadas del público en base a una fórmula ya conocida por el público nacional: el chiste corto, pícaro y rápido.

En su rutina, uno de los aludidos fue Miguelito. "Don Comedia" se refirió al comportamiento del actor en el reality de Canal 13, "Tierra Brava".

“Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa nomás”, dijo.

"Ahora es cantante de trap.... creo que se va a cambiar el nombre artístico. De Jordan 23 a Jordan 0,23. Polilla West Coast. Small Cister, Pablo Chill-E Chico", añadió Slimming, haciendo alusión a la canción que estrenó el actor.

Miguelito se refirió a estos chistes en entrevista con Radio Corazón: "No es la primera vez que me saca al baile por lo que he cachado. La otra vez creo que me sacó al baile en el Patagual" sostuvo.

No obstante, Hans Malpartida, nombre real de Miguelito, se tomó con huimor la situación y le deseó lo mejor al comediante.

"Yo felicito al Lucho, lo hizo bien. No necesitó mofarse de ninguna persona para hacer reír a la gente. Se hizo auto-bullying, cosa que yo hago, pero hay otras personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír. Para mí eso no es humor", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota