EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Miguelo conoció a su primer nieto el mismo día en que se transformó en consuegro de Joaquín Lavín

Miguelo conoció a su primer nieto el mismo día en que se transformó en consuegro de Joaquín Lavín
T13
Compartir
El cantante conoció al pequeño el pasado viernes, mismo día en que su hijo menor (tío del bebé) se casó con la hija del alcalde Joaquín Lavín.

Miguel Esbir, popularmente conocido como ‘Miguelo’ no da más de felicidad, luego de haber conocido a su primer nieto.

La sonrisa aún no se me borra... Tener mi primer nieto me hizo tremendamente feliz, estoy fascinado. ¿Qué te puedo decir? Es una felicidad gigantesca", señaló Miguelo Esbir a Las Últimas Noticias.

El pequeño, que lleva su mismo nombre, nació el pasado 8 de diciembre y es fruto de la relación entre su primogénito Miguel Esbir Cummings y su pareja de años, Carola Martínez.

Cuando me dijeron que le iba a poner mi nombre quedé muy emocionado. Me acordé de mi papá que no está, de mi familia. Es muy lindo todo esto” dijo el cantante y agregó que “algo habré hecho bien en la vida porque le pusieron mi nombre: Miguel. Sería la quinta generación con un Miguel Esbir, o sea, no doy más de la emoción”.

El encuentro entre ambos se dio el pasado viernes, mismo día en que se celebró el matrimonio de su hijo menor con la hija del alcalde Joaquín Lavín.

Tenerlo en mis brazos fue emocionante (...) Lo bonito es que todas las cosas que uno piensa y enfrenta en ese momento, yo las viví como positivas y eso en este tiempo de pandemia se valora mucho más”, relató el también empresario de 64 años.

Y añadió: “Recibir vida en estos tiempos es reconfortante. Soy un amante de la vida y esto da un impulso para todo. Imagínate, en este tiempo de sufrimiento, de dolor, que te llegue algo tan lindo es maravilloso”.

 

Señal T13 En Vivo