Tendencias

Miley Cyrus deja atrás la mala racha en el amor y abre un bar de marihuana

Miley Cyrus deja atrás la mala racha en el amor y abre un bar de marihuana
T13
Compartir
La artista se unió el humorista Chris Rock y el músico Mark Ronson para inaugurar este vanguardista emprendimiento.

Lamentablemente, durante estos meses solo se ha hablado de la situación sentimental que ha enfrentado Miley Cyrus: del fin de su matrimonio, sus declaraciones para dar por terminada su relación con el actor Liam Hemsworth, y el posterior amorío con Kaitlynn Carter (que también llegó a su fin).

Sin embargo, no solo han sido malas noticias para el corazón de la cantante, sino que también ha sido el momento de desarrollar un particular emprendimiento que, como parte del sello de la ex Disney, debía ser polémico.

Esta semana, en la ciudad de Los Angeles, la intérprete de "Slide Away" decidió convertirse en empresaria y abrir su bar de marihuana. 

"Lowell Cafe" es el nombre de su emprendimiento y la idea nació gracias a la alianza con el humorista Chris Rock y el músico Mark Ronson. 

El local cuenta con una capacidad para 220 personas y posee un menú basado en componentes psicoactivos de la cannabis como tetrahudrocannabinol y cannabidol. 

La existencia de este bar se da gracias a la legalización del consumo de marihuana de manera recreativa en California, siendo uno de los 11 estados donde está permitido. 

La apertura del recinto ha recibido buenos comentarios y también detractores, como es la rabina Denise Eger, quien alegó que el olor y el humo a marihuana pueda llegar hasta la sinagoga que queda justo al frente del local de Miley.

Frente a esto, Ronson explicó que "el local cuenta con un sistema de filtración de aire para evitar que ocurra tal problema".

A pesar de haber sido inaugurado esta semana, el local ya cuenta con una gran popularidad y en su cuenta de Instagram registra cerca de 62 mil seguidores. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota