Tendencias

La tajante última medida que tomó Miley Cyrus contra Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter

La tajante última medida que tomó Miley Cyrus contra Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter
T13
La ex chica Disney actualmente está saliendo con el cantante australiano Cody Simpson, con quien se ha mostrado muy cariñosa en redes sociales.

Miley Cyrus ha tenido un 2019 bastante movido, sobre todo los últimos meses. La cantante –en agosto– anunció su separación tras casi un año de matrimonio con Liam Hemsworth y luego fue el blanco de críticas por su viaje a Italia a lado de Kaitlynn Carter, su novia tras el quiebre con el actor.

Tras algunas semanas de romance con la bloguera, la intérprete de 'Malibu' puso fin a la relación desatando una ola de comentarios sobre su actuar respecto al amor. Sin embargo, y pese a todo pronóstico, pasaron solo días para que la artista apareciera con una nueva pareja, esta vez el cantante australiano Cody Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Desde que se hizo pública su relación, Cyrus ha ocupado sus redes sociales para compartir fotografías junto a Simpson. Incluso, los días que Miley estuvo hospitalizada en una clínica, el artista la acompañó y hasta le escribió una canción.

Este nuevo comienzo en la vida de la ex chica Disney trajo consigo una drástica decisión: optó por cortar todo nexo con su pasado, incluyendo a Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, consignó el Daily Mail.

Luego de la entrevista hecha a Carter por la revista Elle, donde habló de su relación con la mujer de "Wrecking ball", los fans notaron que la cantante ya no era seguidora ni de la influencer, ni de Liam en Instagram.

En esta misma línea, el actor también dejó de seguir a Cyrus en redes sociales, no así Kaitlynn, quien aún lo hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el