Tendencias

[FOTOS] El nuevo tatuaje de Miley Cyrus que explicaría su ruptura con Liam Hemsworth

[FOTOS] El nuevo tatuaje de Miley Cyrus que explicaría su ruptura con Liam Hemsworth
T13
Compartir
Durante los MTV Video Music Awards 2019 celebrados este pasado lunes, la cantante dejó ver un mensaje en su cuerpo que, al parecer, estaría dedicado a su quiebre con el actor.

Hace más dos semanas, un representante de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmó la separación de la pareja y desde entonces, una serie de rumores sobre los motivos del quiebre han salido a la luz.

Se habló de infidelidades por parte de la cantante y también de los problemas de adicción al alcohol y las drogas del actor. Sin embargo, ninguna de estas dos versiones ha sido confirmada por los involucrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tras la polémica, la ex Hannah Montana decidió empezar una vida nueva: nueva relación sentimental, nuevo single y ahora, también, nuevo tatuaje.

De hecho este lunes, luego de que se presentará sobre el escenario en los MTV Video Music Awards 2019, muchos fans notaron un nuevo diseño en el brazo de la artista –uno distinto al Bicione que se hizo luego de regresar de Milán.

Se trata de una pequeña frase dibujada en su bíceps izquierdo y que da muchas pistas de cómo se ha sentido Miley en las últimas semanas después de la separación. "My head was feeling scared, but my heart was feeling free", dice el tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

"Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre", es la traducción de la frase que aparece en la letra del tema The Thing, del grupo Pixies. Claramente el mensaje escrito en su piel no podría haber llegado en mejor momento, ya que confirma lo que dijo hace unos días en sus redes sociales. Lo anterior haciendo referencia a que su decisión fue acerada para su vida.

 

Señal T13 En Vivo