ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Miley Cyrus fue sometida a delicada operación: No podrá hablar durante varias semanas

Miley Cyrus fue sometida a delicada operación: No podrá hablar durante varias semanas
T13
Compartir
Su pareja, el cantante Cody Simpson, aseguró a sus seguidores que la intervención había sido un éxito.

Miley Cyrus, pese a estar pasando por un buen momento en relación al amor, no ha estado muy bien de salud en el último tiempo.

Hace algunas semanas atrás tuvo que ser internada por una fuerte amigdalitis, sin embargo con el paso de los días y tras el resultado de una serie de exámenes, los médicos se dieron cuenta que tenía un problema en su cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que solucionarse lo antes posible.

Es por esto que durante las últimas horas, la cantante, de 26 años, se sometió a una delicada operación a sus cuerdas, por lo que tendrá que suspender su agenda musical durante al menos un periodo de dos semanas.

Su actual pareja, el también cantante Cody Simpson, que no se ha separado de la artista, publicó hace unos días en su Instagram una foto de ambos con la palabra "éxito", haciendo alusión a que todo había salido bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus Access (@mileynewsaccess) el

Por otro lado, una fuente cercana a la ex Hannah Montana dijo a People que ella "está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año". Asimismo, recalcó que la joven tendrá que estar varias semanas sin poder hablar.

Cyrus ya se encontraba trabajando en su próximo disco (sin fecha de estreno), después de estrenar en septiembre la canción "Don't call me ángel", la cual interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande y que forma parte de la banda sonora de la película "Los Ángeles de Charlie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */