Tendencias

Un rayo impactó en el avión que viajaba Miley Cyrus rumbo a concierto en Paraguay

Un rayo impactó en el avión que viajaba Miley Cyrus rumbo a concierto en Paraguay
T13
Compartir
El hecho obligó a que la aeronave hiciera un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, Alto Paraná.

Fue la misma Miley Cyrus quien informó a través de sus redes sociales que durante la madrugada de este miércoles el avión en el que viajaba con rumbo a Paraguay sufrió un percance.

Según relató en su cuenta de Instagram, la aeronave fue sorprendida por una inesperada tormenta y fue impactada por un rayo.

Lo anterior obligó a que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, Alto Paraná.

La visita de Cyrus a tierra paraguaya se debía dar para la segunda jornada del Festival Asunciónico, evento que no se realizaba desde 2019 debido a la pandemia por el COVID-19, según consigna Rolling Stone.

En el video publicado por la artista estadounidense en sus redes sociales, se escucha el susto de los ocupantes del avión al ver un relámpago en pleno vuelo.

Cumplió su sueño: Miley Cyrus besó a fan en la previa de Lollapalloza y video se hizo viral
Lee También

Cumplió su sueño: Miley Cyrus besó a fan en la previa de Lollapalloza y video se hizo viral

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", escribió la intérprete de "The climb".

Y añadió: "Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Los amo". 

Cyrus y su equipo ahora ya están en Sao Paulo para preparar su siguiente concierto en la ciudad brasileña. 

Señal T13 En Vivo