EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Miley Cyrus estrena sensual ‘bikini-dance’ con el que arrasa en TikTok

Miley Cyrus estrena sensual ‘bikini-dance’ con el que arrasa en TikTok
T13
Compartir
La cantante se lució en un video bailando al ritmo del nuevo single de su hermana Noah.

Miley Cyrus ha sido una de las tantas famosas que ha caído en la fiebre de TikTok durante esta cuarentena. La aplicación de videos se ha convertido en la favorita de las personas que por estos días cumplen con el confinamiento por el coronavirus.

A través de ella, la cantante estadounidense ha compartido clips de su etapa en Hannah Montana y momentos en compañía de su actual novio, Cody Simpson. Sin embargo, ahora último sorprendió a sus seguidores con un sensual baile en bikini que no ha tardado en hacerse viral.

"Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena", escribió Cyrus junto a un video en el que aparece bailando el nuevo single de su hermana Noah Cyrus, ‘The End of Everything’.

En el clip, Miley luce su trabajada figura y su recién estrenado corte de pelo hecho por su madre Tish Cyrus, hace algunos días.

Si bien el nuevo corte de la artista se realizó en casa, fue supervisado remotamente por su estilista de confianza, Sally Hershberger, quien es la encargada de que la cantante siempre luzca como una rockstar.

@mileycyrus

Seeing myself in a bikini for the first time since quarantini ..... @noahcyrus new EP out now! ##EndOfEverything

♬ original sound - mileycyrus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sally Hershberger (@sallyhershberger) el

 

Señal T13 En Vivo