Tendencias

Mochilera conoció a perrita callejera en su viaje por el sur de Chile: La adoptó y se la llevó a EE.UU

Mochilera recorre el mundo con perrita callejera que encontró en el sur de Chile: Se la llevó a EE.UU
T13
Compartir
La joven conoció a Zora durante su travesía de siete meses por Sudamérica y la conexión fue instantánea.

Un nuevo caso de amistad entre un humano y un perro salió a la luz en los últimos días.

Las protagonistas son dos: la usuaria de la cuenta de TikTok @roundtripreem y una perrita llamada Zorah. La joven hizo un recorrido de siete meses por Sudamérica donde conoció a la can, quien vivía en las calles y de quien se hizo inseparable, por lo que se la terminó llevando a vivir con ella a Estados Unidos.

“POV: adoptas un perro mientras vas de mochilera a Chile”, explicó la joven en unos de sus video, donde dio detalles del encuentro.

La perrita apareció en uno de sus hospedajes y se hizo cercana con el grupo con que estaba la joven, quien pensó que al otro día se terminaría yendo porque haría un viaje de 50 kilómetros en bicicleta en medio de su travesía por la Patagonia. Igualmente, le pusieron un arnés por si se animaba a viajar con ellos y eso ocurrió: Zorah los siguió durante todo su trayecto.

Finalmente, la perrita los acompañó por cuatro días enteros, por lo que la conexión ya se estableció y la joven decidió adoptarla y llevarla consigo a Estados Unidos una vez terminado su viaje. Para hacer esto posible, la llevó a un veterinario donde la revisaron y vacunaron, y luego inició los trámites con Aduanas.

"El proceso fue muy tedioso. Tuvimos que cambiar nuestros vuelos varias veces y tuvimos varios problemas, pero logramos subirla a un avión y llevarla sana a los Estados Unidos", dijo la viajera en un nuevo video subido a su cuenta.

 

"Te amo Zorah", terminó diciendo la joven en el registro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota