Tendencias

Modelo adicta a las cirugías acusa que fue discriminada por aerolínea: La expulsaron de un avión

Modelo adicta a las cirugías acusa que fue discriminada por aerolínea: La expulsaron de un avión
T13
Compartir
La influencer alega que los funcionarios de la aerolínea la echaron por ser "demasiado explícita" a la hora de utilizar una camiseta sin mangas.

Mary Magdalene, una mujer adicta a las cirugías estéticas, acusó haber sido discriminada por una aerolínea, la que la habría expulsado de un avión con destino Canadá-Estados Unidos por la ropa que utilizaba.

Según recogió TMZ, el hecho se produjo en un avión de la firma American Airlines, cuando asistentes de vuelo y el capitán le pidieron que se fuera.

Por lo mismo existen versiones encontradas, dado que desde la aerolínea afirman que se le sacó del vuelo debido a que estaba sentada en varios asientos diferentes antes del despegue, siendo que ninguno correspondía a los de su boleto.

"Hicimos lo correcto": Johnny Depp publica su primer video en TikTok y así reaccionó Amber Heard
Lee También

"Hicimos lo correcto": Johnny Depp publica su primer video en TikTok y así reaccionó Amber Heard

Además, se apuntó que los empleados de la aerolínea creían que la mujer parecía estar "intoxicada" e inestable, por lo que le solicitaron que dejara el avión. Ella se fue sin mayores incidentes y, de hecho, la policía no intervino.

Sin embargo, la influencer sostiene otra versión, acusando que la echaron por ser "demasiado explícita" a la hora de utilizar una camiseta sin mangas que -de acuerdo a lo mencionado por el medio- apenas cubría sus senos.

Siguiendo esa línea, Mary Magdalene alega que le reservaron un vuelo diferente, pero que debido al incidente buscará demandar a la aerolínea, acusando un trato repugnante y deshumanizante.

"Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal", afirmó la mujer.

 

[VIDEO] Activista trans chilena asesinada en México