Tendencias

"Hicimos lo correcto": Johnny Depp publica su primer video en TikTok y así reaccionó Amber Heard

"Hicimos lo correcto": Johnny Depp publica su primer video en TikTok y así reaccionó Amber Heard
T13
Compartir
Tras el veredicto de su juicio por violencia intrafamiliar y difamación, el actor debutó en la red social con un video de agradecimiento.

A una semana de que el jurado estableciera que la actriz Amber Heard sí difamó a su ex esposo, Johnny Depp, el actor debutó en TikTok con un particular video de agradecimiento a sus seguidores. 

Cabe recordar que, el intérprete de "Piratas del Caribe" recibirá una compensación total de USD$15 millones. Por su parte, el jurado acogió uno de los reclamos por difamación de Heard, dictando que sea compensada con USD$2 millones.

Hasta psicópata le dijeron: Las duras críticas a Ricky Montaner por grabar a su esposa en la ducha
Lee También

Hasta psicópata le dijeron: Las duras críticas a Ricky Montaner por grabar a su esposa en la ducha

En el registro, el artista se ve desde un auto saludando a sus fanáticos y fanáticas que lo apoyaron en las audiencias de su juicio con pancartas. A su vez, Depp se muestra alistándose para un reciente concierto en el que participó. 

“Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque ustedes le daban importancia. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, escribió en la descripción de su publicación. 

Amber responde

Tras la difusión de su video, su ex esposa Amber Heard respondió a este avance que ha demostrado Depp en redes sociales. 

La declaración de la actriz de "Aquaman" fue a través de un comunicado que envió su representante a ET.

“Mientras Johnny Depp dice que está ‘avanzando’los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse de pie y hablar", declaró la actriz. 

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys
Revisa este video también: