Tendencias

Modelo enumera las mejoras que se les debe hacer a los trajes de baño femenino

Modelo enumera las mejoras que se les debe hacer a los trajes de baño femenino
T13
Compartir
Con una serie de fotos mostró cómo las tallas actuales no son reales al cuerpo de una mujer.

Sonny Turner es una modelo XL que ha querido evidenciar cómo las tallas actuales de los trajes de baño femenino no corresponde a los cuerpos reales de las mujeres.

Acudiendo a una tienda, pidió la talla más grande, una 40-42. Al probarla, confirmó sus sospechas: no cubrían lo que debían y por consiguiente, eran bastante incómodo.

"Llevo la talla más grande de una de las tiendas de bañadores más conocidas, que es la 40-42. Este tipo de tiendas no satisfacen las necesidades de las mujeres con un tipo de cuerpo como el mío. La mayoría de las tiendas online tampoco lo hacen. Nadie lo entiende", escribió en su Instagram.

En la publicación en redes sociales mostró con una serie de fotos cómo el bañador simplemente no era para mujeres de talla grande, como supuestamente prometen ser con sus tallas mayores.

"Me sorprendió que la talla más grande que tuvieran fuera la 40-42. Así que quise probármelo para confirmarlo. ¿Cómo pueden los fabricantes pensar que una talla 40-42 es la talla más grande para las mujeres que llevan bikini?", añadió.

Así es como escribió una serie de sugerencias para los diseñadores, citadas por Huffington Post.

Primero, señaló que las mujeres con gran pecho deben contar con aros, para mayor sujeción y toque juvenil. Además, la copa D no era la indicada.

Señaló asimismo que debían ser bikinis que junten los pechos y no que los separen. "Necesitamos que las tiras no aprieten tanto, que parece que nos van a rebanar el cuello", indicó.

"Merecemos que haya más opciones entre las que elegir para nuestro tipo de cuerpo aparte del genérico traje negro con un kimono. (...) No hace falta que la colección entera sea de cintura alta", sumó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota