Tendencias

Modelo de Only Fans causa indignación tras posar frente al ataúd de su padre

Modelo de Only Fans causa indignación tras posar frente al ataúd de su padre
T13
Compartir
La joven influencer subió una serie de fotos y videos a raíz de la muerte de su padre, lo que fue duramente reprochado por usuarios de redes sociales.

Una ola de indignación se desató en redes sociales luego que una joven influencer decidiera posar frente al ataúd de su difunto padre.

Se trata de Jayne Rivera, una influencer residente en Miami y modelo de Only Fans, quien decidió publicar una serie de fotos suyas frente al ataúd abierto en el cual se encontraba su papá.

"Mariposa, vuela lejos. Que en paz descanses, papá. Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", escribió en la leyenda de la publicación en Instagram.

Tras viralizar las fotografías, en las que se le vio llevando un vestido negro y mirando fijamente la cámara, no fueron pocos quienes le reprocharon el acto.

Influencer revela que encontró a su papá en página de sugar daddys
Lee También

Influencer revela que encontró a su papá en página de sugar daddys

Según recogió Miami Herald, la joven decidió bajar la publicación luego que el escritor Mac McCann sacara pantallazos de las imágenes y las viralizara por Twitter.

"Falleció el padre de esta modelo en Instagram… e hizo una sesión de fotos con el ataúd abierto…", cuestionó el usuario, lo que vino acompañado de una serie de respuestas en la misma red social.

"Ni siquiera mostraste lo peor, también se pueden ver las manos cruzadas de su papá", manifestó otro usuario.

En paralelo, otro usuario de Twitter compartió un video en el que la propia Jayne Rivera grabó algunos pasajes del traslado del ataúd, haciendo muecas de tristeza y lanzando un beso a la cámara, para posteriormente sonreír.

Y ante las sospechas de que había borrado su cuenta para hacer una nueva, otro usuario de Twitter consultó si la joven había subido "fotos con su mamá llorando".

 

Señal T13 En Vivo