Tendencias

Modelo tiene nueve esposas y establece un "horario íntimo" para cada una... pero no le resulta

Instagram - Brasileño con nueve esposas establece "horario íntimo" para todas
Por T13
Arthur O Urso se ha hecho conocido en las últimas semanas por su relación poligámica y las decisiones que han tomado en conjunto para poder convivir todos juntos.

Un modelo brasileño se casó con nueve mujeres y decidió establecer un "horario íntimo" para tener suficiente tiempo con cada una y que ninguna se sienta excluida, pero no le funcionó del todo.

Se trata de Arthur O Urso, un hombre que se ha hecho conocido en las últimas semanas por su intento por "celebrar el amor libre" y "protestar contra la monogamia".

De acuerdo a lo recogido por ReportDailys, el primer matrimonio que formalizó fue con Luana Kazaki y luego con otras ocho mujeres, en una iglesia católica de Sao Paulo.

Cabe mencionar que esto no es legalmente vinculante, debido a que la poligamia en Brasil es ilegal.

Ahora bien, tras concretar su vinculación amorosa a las nueve mujeres, se ha revelado que Arthur O Urso ha establecido un "horario íntimo" para dedicar igual tiempo a cada una de ellas.

Hombre que mendigaba con muletas fue enfrentado por un motociclista y salió corriendo Twitter - Hombre que mendigaba con muletas sale corriendo tras pelea
Lee También >

[VIDEO] Hombre que mendigaba con muletas fue enfrentado por un motociclista y salió corriendo

En esa línea, sostuvo que "todos quieren satisfacer mi sexualidad a toda costa, están felices de convertirlo en su objetivo. Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener relaciones sexuales con cita previa".

"Pero seguir un horario causaba muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer. En otras ocasiones, tuve relaciones sexuales con una esposa mientras pensaba en otra", reconoció.

Por lo mismo, decidió dejar atrás esa modalidad y afirmó que acordaron que las cosas "fluyan naturalmente", afirmando que desde ahora todo "ha sido genial".

Y es que, según sus palabras, a sus esposas no les importa la frecuencia con la que cada una de ellas tiene relaciones sexuales, salvo una que recientemente confirmó que abandonaría el matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arthur O Urso (@arthurourso)

Feria Friki: Celebran el décimo encuentro para fanáticos de los cómics y el anime