Modelo tiene nueve esposas y establece un "horario íntimo" para cada una... pero no le resulta



Un modelo brasileño se casó con nueve mujeres y decidió establecer un "horario íntimo" para tener suficiente tiempo con cada una y que ninguna se sienta excluida, pero no le funcionó del todo.
Se trata de Arthur O Urso, un hombre que se ha hecho conocido en las últimas semanas por su intento por "celebrar el amor libre" y "protestar contra la monogamia".
De acuerdo a lo recogido por ReportDailys, el primer matrimonio que formalizó fue con Luana Kazaki y luego con otras ocho mujeres, en una iglesia católica de Sao Paulo.
Cabe mencionar que esto no es legalmente vinculante, debido a que la poligamia en Brasil es ilegal.
Ahora bien, tras concretar su vinculación amorosa a las nueve mujeres, se ha revelado que Arthur O Urso ha establecido un "horario íntimo" para dedicar igual tiempo a cada una de ellas.
![[VIDEO] Hombre que mendigaba con muletas fue enfrentado por un motociclista y salió corriendo [VIDEO] Hombre que mendigaba con muletas fue enfrentado por un motociclista y salió corriendo](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-05/1651514004-hombre-que-mendigaba-con-muletas-fue-enfrentado-por-un-motociclista-y-sali-corriendo.jpg.jpeg?itok=W4LcX94_)
[VIDEO] Hombre que mendigaba con muletas fue enfrentado por un motociclista y salió corriendo
En esa línea, sostuvo que "todos quieren satisfacer mi sexualidad a toda costa, están felices de convertirlo en su objetivo. Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener relaciones sexuales con cita previa".
"Pero seguir un horario causaba muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer. En otras ocasiones, tuve relaciones sexuales con una esposa mientras pensaba en otra", reconoció.
Por lo mismo, decidió dejar atrás esa modalidad y afirmó que acordaron que las cosas "fluyan naturalmente", afirmando que desde ahora todo "ha sido genial".
Y es que, según sus palabras, a sus esposas no les importa la frecuencia con la que cada una de ellas tiene relaciones sexuales, salvo una que recientemente confirmó que abandonaría el matrimonio.