Tendencias

Modelo de OnlyFans gana millones y crea beca estudiantil en Estados Unidos

Instagram
Por T13
La joven de 19 años se encuentra en el puesto número 16 del top 50 de creadores de contenido más influyentes del 2022.

Danielle Bregoli de 19 años es rapera y modelo de la plataforma para adultos, OnlyFans. Saltó a la fama a sus 13 años luego de invitar a un espectador del programa del Dr. Phil, en donde ella y su madre intentaban mejorar su relación.

Seis años más tarde la joven aprovechó su fama en  la plataforma de OnlyFans y ganó 50 millones de dólares ($43.124.748.288 millones de pesos). Sin embargo, a diferencia de lo que cualquiera podría pensar, decidió con este dinero crear una beca estudiantil.

null
Lee También >

Mundial: Tres razones por las que Marruecos ha hecho historia en Catar 2022

Según Univisión la joven se asoció con la Fundación Educapital para crear la beca “Bhad Scholarship”, la cual con 1.7 millones de dólares, tendrá como meta ayudar a mil estudiantes a inscribirse a escuelas técnicas en Estados Unidos.

Los beneficiados recibirán 1.000 dólares para su educación. Además, Bregoli seleccionará a algunas personas y les dará 10 mil dólares para que puedan iniciar con sus proyectos de emprendimiento cuando terminen con sus estudios.

Danielle abrió su cuenta de OnlyFans en el 2021 con 18 años y en menos de seis horas había ganado un millón de dólares. Actualmente, ocupa el puesto 16 del top 50 de creadores de contenido más influyentes del 2022 que elabora la revista Forbes.