Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Modern Family incorpora a su elenco a niño transgénero

Modern Family incorpora a su elenco a niño transgénero
T13
Compartir
La serie de comedia recibirá a Jackson Millarker, el nuevo amigo de la hija del matrimonio homosexual formado por Cameron y Mitchell.

Modern Family, la popular serie de comedia de ABC y que actualmente emite su octava temporada, anunció que sumará un nuevo personaje en su próximo capítulo.

Se trata de Tom, un niño transgénero interpretado por el actor de ocho años, Jackson Millarker, quien llega para convertirse en el nuevo amigo de Lily, la hija del matrimonio homosexual entre Cameron y Mitchell.

Según el medio Variety, en el nuevo episodio, llamado "A stereotypical day" (Un día estereotípico), la niña tendrá permiso para invitar a jugar a Tom, una situación que llena de orgullo a sus padres por haber criado una hija con la mente abierta y con capacidad de aceptación. Sin embargo este orgullo rápidamente se desvanece luego de que Lily insulta a su amigo, lo que se convierte en un momento de enseñanza para Cameron y Mitchell.

La directora del capítulo, Ryan Case, publicó en su Instagram una imagen de la grabación en la que se puede ver al nuevo integrante Jackson Millarker. Bajo la foto aparece un texto donde Case escribe: "Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie".

Cabe destacar que Modern Family ha logrado cosechar un gran éxito desde su primera emisión en 2009. Ha tenido 77 nominaciones a los Emmy y se ha adjudicado 22 de ellos, lo que la ha convertido junto con la serie "Frasier" en la sitcom con más victorias en la categoría Mejor serie de comedia (2010-2014). 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */