Tendencias

Mon Laferte publica versión andina de "Nothing Else Matters" de Metallica

Mon Laferte publica versión andina de "Nothing Else Matters" de Metallica
T13
Compartir
La cantante nacional es parte de los artistas que participan en "The Metallica Blacklist", un tributo al exitoso Black álbum (Álbum negro), de la banda metalera.

Mon Laferte estrenó este viernes su esperado cover de “Nothing Else Matters”, que forma parte del disco tributo "The Metallica Blacklist" del emblemático "Black Album" (Álbum negro) de Metallica. 

La artista nacional fue una de las tantas estrellas que participó del proyecto, prestando su voz para una versión de la exitosa canción. 

Además del cover de Laferte, artistas como Miley Cyrus, Elton John, J Balvin, Phoebe Bridgers, Dave Gahan, Cage The Elephant, Idles, St. Vicent, Weezer y Mac Demarco, también forman parte de esta reedición.

La viñamarina ha reconocido en varias oportunidades ser una gran fanática del rock pesado. Incluso, entre 2012 y 2014 participó de los proyectos Abaddon y Mystica Girls, en que volcó su interés por el metal.

"Gracias señora que me dio un abrazo": Mon Laferte cuenta cómo pasó el terremoto en México
Lee También

"Gracias señora que me dio un abrazo": Mon Laferte cuenta cómo pasó el terremoto en México

Las ventas de este álbum se destinarán a diferentes organizaciones benéficas escogidas por los artistas participantes, tales como la Fundación Mi sangre, de Juanes, y la fundación Within My Hands, de Metallica.

Junto con "The Metallica Blacklist", la banda californiana reeditará "The Black Album" en múltiples formatos, incluido una caja de lujo de edición limitada.

Señal T13 En Vivo