Tendencias

Mon Laferte emociona a sus fans con canción que escribió para las mujeres de la cárcel de Valparaíso

Instagram
Por T13
"Se va la vida" es el tema que la cantante creó para todas las mujeres que se encuentran privadas de libertad en su ciudad natal. "Desde el cerro, con sus penas, son doscientas las que ruegan", dice su letra.

No cabe duda de que Mon Laferte es una de las artistas chilenas más consolidadas en el extranjero. A pesar de consagrar su carrera profesional en México, la cantante siempre tiene a Chile en su corazón. 

Mon utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos parte de la canción "Se va la vida", la que escribió para las mujeres que se encuentran en la cárcel de Valparaíso. 

Mon interpretó un extracto de la versión acústica de la melodía en compañía d la Banda Femenina Regional Mujeres del Viento Florido. "Desde el cerro, con sus penas, son doscientas las que ruegan", dice su letra.

Salga de ahí soldado: Se disfraza de Spiderman y le declara su amor a una amiga, pero lo rechazan Facebook
Lee También >

Le falló el sentido arácnido: Declaró su amor a una amiga disfrazado de Spiderman y lo rechazaron

"Ahora en vivo con cuarenta mujeres de la sierra de Oaxaca y en mi vientre una nueva vida acompañándonos", agregó la chilena a su publicación, la que ya tiene más de 165 mil reproducciones.

La artista fue elogiada por sus seguidores por lo profundo de su interpretación, llenándose de buenos comentarios por parte de sus fanáticos. 

A continuación, escucha la versión completa de "Se va la vida".