Tendencias

Mon Laferte confiesa sufrir de depresión: "es difícil avanzar ocultando estragos de mi personalidad"

Mon Laferte confiesa sufrir de depresión: "es difícil avanzar ocultando estragos de mi personalidad"
T13
Compartir
A través de redes sociales, la cantante se refirió a su último show en el festival Coachella y a los efectos de la enfermedad en su vida. "Puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida", aseguró.

La cantante chilena Mon Laferte se refirió a su último show en el festival de música Coachella en Estados Unidos y confesó sufrir de depresión.

LEE TAMBIÉN: "Haters déjenme en paz": Mon Laferte responde a las críticas tras cover de Dua Lipa con su celular

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante aseguró sentirse feliz tras su show en el festival estadounidense, sin embargo, señaló que hace meses se encuentra deprimida y que incluso, reveló que le costaba terminar un concierto sin llorar.

"Me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida", escribió la intérprete de "Tu falta de querer".

La cantante aseguró que su vida, durante los últimos años "ha sido una montaña rusa" y que ahora está concentrada en "volver a enamorarme de las canciones".

Finalmente, Mon Laferte envió un mensaje de ánimo a sus seguidores que tengan depresión y relató que se cortó el pelo y que decidió dejar "que asomen con libertad mis blancos cabellos".

"A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", cerró la cantante.

 

Señal T13 En Vivo