Tendencias

Mon Laferte estará presente en el próximo disco de Jorge Drexler

Mon Laferte estará presente en el próximo disco de Jorge Drexler
T13
Compartir
"¡Qué maravilla de voz y de persona tendremos en el disco nuevo!", señaló el uruguayo en redes sociales, al mostrar el trabajo que está realizando con la autora de "Tu falta de querer".

El cantante uruguayo Jorge Drexler reveló a través de sus redes sociales la colaboración que tendrá en una de las canciones de su próximo disco. 

Se trata de la chilena radicada en México, Mon Laferte. La participación de la artista calza justo con las grabaciones de Drexler en el país azteca, donde se encuentra registrando el nuevo sonido que tendrá su siguiente álbum.

"La única, bellísima, Mon Laferte, guiándome por caminos nuevos para mí. ¡Qué maravilla de voz y de persona tendremos en el disco nuevo! (¡Se van a sorprender!) ¡Gracias querida y admirada nueva amiga!", expresó por Facebook el cantante de "Me haces bien". Ambos, Laferte y Drexler, posan cantando frente a frente en la fotografía.

"Un disco grabado desde el interior de la guitarra, a partir de la sonoridad de la guitarra". Así anunció Jorge Drexler por la misma red social cómo será su nuevo trabajo. De esta manera, el artista completará con esta pieza discográfica su álbum de estudio número 16.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota