Tendencias

Mon Laferte compartió adorable foto amamantando a su hijo Joel

Instagram
Por T13
La cantante nacional, que ha estado alejada de las redes sociales, reapareció este martes para compartir una nueva foto de su pequeño y actualizar sobre su gira.

Hace más de dos meses que Mon Laferte se convirtió en madre. Su pequeño hijo Joel, fruto de la relación con su pareja Joel Orta, le trajo la felicidad máxima y ha sido su inspiración en este tiempo.

Si bien la artista ha estado alejada de las redes sociales para estar enfocada en un 100% en su bebé, el martes reapareció en Twitter e Instagram para sorprender a sus seguidores con una adorable fotografía junto a su hijo.

Además, en la misma publicación la artista hizo una sensible reflexión sobre la maternidad.

"Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo", comenzó diciendo la cantante.

Llegó sola al escenario: Faloon fue eliminada de Canal 13
Lee También >

Llegó sola al escenario: Faloon fue eliminada de "Aquí se baila" tras polémica con su bailarín

Asimismo, mencionó que "olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales, y básicamente intentar hacer todo bien". En este contexto, Mon expresó su admiración a las mujeres que crían y cuidan a sus hijos, indicando que realizan una gran labor.

"Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, considero que voy a volverme más loca de lo que ya estaba", terminó diciendo junto a un emoji riendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)