Tendencias

Mon Laferte se ilusiona con Viña 2020: "Vayan preparando la de platino"

Mon Laferte se ilusiona con Viña 2020: "Vayan preparando la de platino"
T13
Compartir
La cantante chilena radicada en México se convirtió este lunes en la primera artista confirmada para la próxima edición del Festival de Viña, que transmiten Canal 13 y TVN.

Desde ayer es oficial: La cantante chilena Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña del Mar 2020, que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero en la ciudad jardín.

De esta manera, la intérprete radicada en México tendrá su segunda vez en el certamen viñamarino, ciudad donde nació hace 36 años. Apenas se hizo el anuncio, ella plasmó su emoción en un post de Instagram.

"Llevo un tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta. Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro", escribió.

De cara a un show que desde ya se perfila como uno de los más esperados de la fiesta de Viña del Mar, Mon Laferte lanzó una suerte de amenaza: "Vayan preparando la de platino (después no digan que no advertí)".

La cantante de "Amárrame" aludía a le entrega de premios por parte del público. Lo normal es que los shows de Viña terminen con una Gaviota de Plata o de Oro, pero ella fue más lejos y aseguró que su show será digno del galardón reservado para históricos que hasta ahora sólo han recibido Luis Miguel, Isabel Pantoja y Humberto Gatica (en representación de su tío Lucho Gatica).

Señal T13 En Vivo