Tendencias

Monserrat Álvarez reveló que condujo programa en estado de ebriedad: "Pensaba que me iban a echar"

Canal 13 - Monserrat Álvarez en 'Socios de la parrilla'
Por T13
La conductora de TV dijo en "Socios de la parrilla" que incluso muchas veces llegó a trabajar sin dormir, sin embargo, ahora bajó el ritmo.

La noche de este jueves en un nuevo capítulo de "Socios de la parrilla", los tres amigos, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la periodista Monserrat Álvarez en el quincho más famoso de la televisión chilena.

La invitada, ex conductora de "Tele13 central" y actual animadora de "Contigo en la mañana" de CHV, se sinceró sobre varios temas personales y también reveló algunas anécdotas de su vida.

En este sentido, la periodista hizo público su gusto por las fiestas. "A mí me gusta carretear. De hecho, cuando hacía el noticiero de 6:30 a 8, carreteaba mucho más que ahora porque era solo una hora al aire", dijo Monserrat.

Según contó, habían casos donde "aguantaba, llegaba hasta sin dormir". Fue entonces que Álvarez desclasificó una experiencia que vivió cuando trabajó en TVN. "Una vez conduje Estado Nacional' en estado de ebriedad, fue terrible", reveló la comunicadora.

Canal 13 - Pancho Saavedra en "Socios de la parrilla"
Lee También >

"Tuvo paciencia": Pancho Saavedra reveló que su esposo le pidió que contara que era homosexual

"Me acuerdo de todo... el invitado era Edmundo Pérez Yoma", señaló. "Yo fui a una fiesta donde servían champaña. Inicialmente decía que no puedo tomar, porque los programas eran los domingo en la mañana (…) Tenía una copita de champaña, venía el mozo y la llenaba, y no me di cuenta de cuanto tomé", admitió.

De su estado solo se dio cuenta cuando llegó a su casa, y de la angustia no pudo dormir, por lo que se levantó y se fue al programa. "Estaba tan urgida, pensaba 'me van a echar, me van a echar', pero entonces anduve más asertiva que nunca", afirmó.

Finalmente, dijo que ya no tiene ese ritmo de vida y tampoco ha vuelto a conducir un programa en estado de ebriedad. "He llegado cansada, desvelada, pero carreteada no me atrevo. Son cinco horas al aire", concluyó.

>> REVISA LAS DECLARACIONES DE MONSERRAT ACÁ <<

Monserrat Álvarez reveló que condujo programa en estado de ebriedad: "Pensaba que me iban a echar"Canal 13 - Socios de la parrilla