Tendencias

"Tuvo paciencia": Pancho Saavedra reveló que su esposo le pidió que contara que era homosexual

Canal 13 - Pancho Saavedra en "Socios de la parrilla"
Por T13
El animador en el tercer capítulo de "Socios de la parrilla" entregó detalles de cómo le reveló a sus padres que era gay, todo impulsado por su ahora esposo.

Este jueves en un nueva emisión de "Socios de la parrilla", los tres amigos, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la periodista Monserrat Álvarez en el quincho más famoso de la televisión chilena.

La invitada, ex conductora de "T13 Central" y actual animadora de "Contigo en la mañana" de CHV, compartió con los conductores pasajes íntimos de su vida y también recordó algunas anécdotas.

En este contexto y mientras se refería a los conflictos que ha vivido por el machismo, el animador de "Lugares que hablan" trajo a colación cómo reaccionaron sus padres cuando les contó que era homosexual.

"Mi padre, un hombre de 70 años, otra generación, dictadura de por medio (…) De hecho, yo me fui sacando las mochilas de a poco, porque uno crece con mucho miedo al rechazo", comenzó diciendo Saavedra.

En este sentido, agregó que "pensé que me iban a echar de la pega, perder otros trabajos. Los jóvenes tienen que aprender a sacarse esos miedos, uno no puede vivir con eso en la espalda. Hay gente que termina quitándose la vida".

Instagram @barbra_caszely_g
Lee También >

"Cerró sus ojitos": Publican emotiva foto de Carlos Caszely recordando a su fallecida esposa

Sobre la reacción de su padre tras revelarle su homosexualidad, Pancho mencionó que su padre solo se limitó a hacerle una pregunta. 

"Yo le conté todo el mismo día, soy gay y me caso. El balde de agua fría altiro (...) y mi padre empezó a hacer pucheritos y me dice: '¿Quién abuso de ti? ¿Alguien abuso de ti? Es lo único que quiero saber'. Papá, soy el mismo de hace un minuto", afirmó el animador.

Finalmente, indicó que toda la revelación a sus padres fue provocada por su marido, Jorge 'Coke' Uribe. "Él me dijo 'o le cuentas a tu papá o yo no me caso, pero esto de que estés trayendo escondido, chao'. Tuvo mucha paciencia", terminó de decir Pancho.

A continuación revisa el momento (desde el minuto 5:35).

>> REVISA EL MOMENTO ACÁ <<

"Tuvo paciencia": Pancho Saavedra contó advertencia de su esposo para contar su homosexualidadCanal 13 - Socios de la parrilla