Tendencias

El primer tráiler de "Morbius" revela la nueva apariencia de Jared Leto: más musculoso que nunca

El primer tráiler de "Morbius" revela la nueva apariencia de Jared Leto: más musculoso que nunca
T13
Compartir
El nuevo spin-off del universo de "Spider-Man" también muestra a Michael Keaton nuevamente como Buitre, papel que interpretó en "De regreso a casa".

"Morbius" lanzó su primer tráiler. La cinta de Columbia en asociación con Marvel es un nuevo spin-off del universo de "Spider-Man", de hecho, cuenta con los mismos productores que "De regreso a casa", "Lejos de casa" y "Venom".

[LEE TAMBIÉN] Tom Holland reconoce que telefoneó borracho con el CEO de Disney para agradecerle por "Spider-Man"

En el avance vemos a Jared Leto en el papel de un científico llamado Dr. Michael Morbius que nace con una rara enfermedad a la sangre que lo lleva al borde de la muerte hasta que un tratamiento experimental lo convierte en un ser semejante a un vampiro —es también conocido como el "vampiro viviente"—.

Morbius trailer: el notorio cambio físico de Jared Leto musculoso
Morbius trailer: el notorio cambio físico de Jared Leto musculoso

Además, el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" muestra un evidente cambio físico, más musculoso que nunca.

El primer tráiler de "Morbius" revela la nueva apariencia de Jared Leto: más musculoso que nunca.

Por otro lado, el tráiler incluye una breve aparición de Michael Keaton como el Buitre, papel que interpretó en "Spider-Man: De regreso a casa" y se sabe que JK Simmons hará lo propio con el personaje de J.J. Jameson —el reconocido editor en jefe del Daily Bugle, un periódico ficticio de Nueva York—.

Lo que no queda claro es si, entre tantas conexiones con el "spider-verso", la producción mantiene escondida la inclusión de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caption this... if you dare ?‍♀️ ?‍♀️ Week 1 down, 11 to go... Get Ready ? #MORBIUS @morbiusmovie #notanad

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

 

Etiquetas de esta nota