Tendencias

Tom Holland reconoce que telefoneó borracho con el CEO de Disney para agradecerle por "Spider-Man"

Tom Holland reconoce que telefoneó borracho con el CEO de Disney para agradecerle por "Spider-Man"
T13
Compartir
De acuerdo al actor, la llamada llegó en un mal momento y antes de que se confirmase el regreso del personaje al Universo Cinemático de Marvel tras los conflictos con Sony.

Hasta la primera semana de septiembre, el personaje de Spider-Man —clave en la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel— estaba definitivamente afuera del UCM tras las disputas legales entre Sony y Disney.

Tom Holland, entonces, debía despedirse del papel que, tras dos películas en solitario ("Spider-Man: De regreso a casa" y "Spider-Man: Lejos de casa"), lo había lanzado directo a la fama mundial. Y su manera de hacerlo sería agradeciéndole al CEO de Disney, Bob Iger, por la oportunidad de ponerse el traje en la piel de Peter Parker.

[VIDEO] ¡Paren todo!: Anuncian la secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

"Conseguí su correo electrónico, le envié un correo y él respondió muy rápidamente diciendo: 'Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?' Y no le das un horario a Bob Iger. ¡Fue como, 'cuando sea, Bob'!", recordó el intérprete británico de 23 años en el programa de Jimmy Kimmel.

Sin embargo, esa llamada llegó en el peor momento posible. Porque Holland se encontraba en un bar, con varias copas encima. "Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tengo la sensación de que creo que este es Bob Iger ... pero estoy borracho", dijo.

 Tom Holland habló borracho con CEO de Disney por Spider-Man
Tom Holland habló borracho con CEO de Disney por Spider-Man

"En ese momento estaba muy emocional y casi llorando porque sentía que todo estaba llegando a su fin", añadió, ya que la producción exclusiva de Sony Pictures perfectamente podía dejarlo afuera de esta nueva (y obligada) etapa de "Spider-Man".

Finalmente, 20 días después del 'portazo' a Disney, fue la propia distribuidora y productora cinematográfica la que confirmó en conjunto con su par que trabajarían en la sucesora de "Lejos de casa", con Tom Holland en el rol protagónico.

"Spider-Man es un poderoso ícono y héroe, cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinemáticos por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro", aseveró", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Tom Holland habló borracho con CEO de Disney por Spider-Man
Tom Holland habló borracho con CEO de Disney por Spider-Man

El personaje, además, aparecerá en una próxima película del UCM.

Eso sí, entre tantas certezas queda una duda: ¿La llamada con Tom Holland habrá sido considerada para la decisión de reintegrar al superhéroe a las filas de Marvel Studios?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */