Tendencias

"Es morena como yo": Niñas reaccionan emocionadas y se hacen viral tras ver tráiler de "La Sirenita"

"Es morena como yo": Niñas reaccionan emocionadas y se hacen viral tras ver tráiler de "La Sirenita"
T13
Compartir
Muchos padres han grabado la reacción de sus hijas al ver por primera vez a 'La Sirenita' en live-action, ignorando la polémica que existe.

Hace algunos días se mostró el primer adelanto de la nueva película de "La Sirenita", una adaptación live action que ha generado una gran polémica en redes sociales, esto porque algunos seguidores se han quejado por el color de la piel de la progagonista, Halle Bailey.

El teaser se estrenó en la D23 Expo de Disney, celebrada en Anahem, California y las reacciones no se hicieron esperar, dividiendo las opiniones del público. Pero por encima de esto hubo otras que se tomaron las redes por su ternura.

Se trata de un montón de niñas de color, que fueron grabadas por sus padres viendo por primera vez el trailer. En las imágenes se les ve muy contentas y emocionadas por ver que el personaje era igual a ellas. 

"Gracias a Disney por hacernos parte de tu mundo", "Estamos ansiosas por ver La Sirenita y gracias por hacer cosas GRANDES por cada niña negra", "Gracias @hallebailey, gracias por ser pionera con esta película y asumir este papel con valentía", fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en TikTok.

Harry se despidió de reina Isabel con sentida carta: "Abuelita, te estaré eternamente agradecido"
Lee También

Harry se despidió de reina Isabel con sentida carta: "Abuelita, te estaré eternamente agradecido"

Pero la protagonista de la cinta también reaccionó a estos videos. Bailey ocupó su cuenta de Twitter para compartir un compilado con las reacciones de las niñas, lo que la llenó de emoción.

"La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada...esto significa mucho para mí", escribió la actriz junto a los registros.

@callmedarii That’s why representation matters! We can’t wait to watch this ❤️ #fyp #littlemermaid #disney ♬ original sound - Dari

 

@adeliachai2 Showing my daughter The Little Mermaid Teaser Trailer #fyp #littlemermaid #hallebailey #disney #brownskingirl #thelittlemermaid ♬ The Little Mermaid: Part of Your World - Geek Music

 

@nickyknackpaddywack Mayas reaction to #thelittlemermaid trailer. #representationmatters #representationinthemediamatters #blackgirls ♬ original sound - Nicky

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo