Tendencias

Morrissey regresa a Chile para celebrar sus 40 años de carrera

Agencia Uno - Morrissey en Chile
Camilo Calderara
Compartir
El artista británico volverá a Sudamérica en septiembre de este 2023 en una gira que incluirá a Perú, Colombia, México, Argentina y Brasil.

El cantante británico Morrissey volverá a Chile en septiembre para celebrar sus 40 años de carrera en una gira por América que incluirá a distintos países sudamericanos y ciudades de Estados Unidos. 

El 9 de septiembre comenzará la gira por Latinoamérica del exlíder de The Smiths con un show en Ciudad de México. Posteriormente Morrissey llegará a Lima y Bogotá, para arribar definitivamente a Chile el 21 de septiembre. 

Críticas a Macron en Francia por tomarse una cerveza "al seco"
Lee También

Críticas a Macron en Francia por tomarse una cerveza "al seco"

De momento, el equipo de trabajo del británico sólo confirmó la llegada del artista a Chile, y no el recinto que albergará el show. Recordemos que en 2018, la última vez que estuvo Morrissey en Chile, realizó dos conciertos; uno más íntimo en el Gran Arena Monticello y otro en el Movistar Arena. 

La gira del cantante que ha brillado en el escenario del Festival de Viña del Mar continuará en Buenos Aires y finalizará en Sudamérica con dos shows en Brasil. 

 

En octubre, Morrissey continuará sus shows en Estados Unidos, en ocho ciudades, que tendrán su cierre en Nueva York con cuatro espectáculos. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */