Tendencias

Sitio web sufre burlas tras preguntar por qué olvidaron a Chun-Li en el tráiler de "Mortal Kombat"

Sitio web sufre burlas tras preguntar por qué olvidaron a Chun-Li en el tráiler de "Mortal Kombat"
T13
Compartir
La respuesta: Chun-Li es parte de "Street Fighter", una franquicia diferente.

El tráiler oficial de la nueva película de "Mortal Kombat" fue un fatality para los fanáticos de los videojuegos.

Sub-Zero como villano; Sonya Blade y Liu Kang entre los héroes; mucha sangre; y el guiño a las batallas de consola con ese "Kano wins" que vocifera el propio asesino en el final de las imágenes.

Eso sí, la llegada del filme, que se estrena en abril, también fue objeto de confusión para algunos.

La web especializada en lifestyle, entretenimiento y feminismo, llamada Jezebel, sufrió un terrible fail al publicar un artículo llamado "¿Quién olvidó invitar a Chun-Li a 'Mortal Kombat'?". Y, claro, para el que no esté familiarizado con la franquicia: Chun-Li pertenece a "Street fighter", otro videojuego.

"Pero siendo la crítica de cine astuto que soy, inmediatamente noté un error flagrante en la película. ¿Dónde en todos los reinos está Chun-Li? Si hay una batalla por el destino de la Tierra, ¿no necesitamos a todos los guerreros más grandes reunidos, que incluirían a Chun-Li y su patada giratoria de pájaro que puede golpear la cabeza de un hombre limpiamente? Me suena como un gran agujero en la trama que se supone que la pelea callejera definitiva la gana un equipo heterogéneo dirigido por Sonya Blade, sin ofender a los fanáticos de Sonya", escribió la encargada de la entrada.

Después de que el error se viralizara en redes sociales, el medio de comunicación publicó una actualización en la que expresa: "Jezabel ha descubierto la respuesta a nuestra pregunta sobre Chun-Li, y es que Chun-Li no es parte del megaverso de 'Mortal Kombat'. ¡WOW!".

Había que tomárselo con humor

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota