Tendencias

"¡Vamos que se puede!": la motivadora foto del "Agente topo" tras recibir dosis de refuerzo

Instagram
Por T13
El protagonista del exitoso documental, que estuvo nominado a un Oscar, se vacunó la mañana de este jueves en la comuna de La Reina.

Este miércoles comenzó la campaña de vacunación de refuerzo para aquellas personas mayores de 55 años que se vacunaron con Sinovac con su segunda dosis hasta el 14 de marzo.

Uno de los primeros que llegó a recibir la dosis de refuerzo fue Sergio Chamy, conocido por ser "El Agente Topo", quien en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores la noticia. 

El protagonista del exitoso documental, que estuvo nominado a un Oscar, se vacunó la mañana de este jueves en la comuna de La Reina, específicamente en el mall Plaza Egaña.

Ex Facebook
Lee También >

Ganadora de "Protagonistas de la Música", Ximena Abarca, anunció su embarazo con tierna foto

"¡Hola! Como están? No olviden acompañar a los adultos mayores en su tercera dosis. ¡Vamos que se puede!", escribió Chamy junto a la fotografía, donde aparece mostrando su carnet de vacunación.

La imagen, en solo una hora de publicación, logró acumular más de 24 mil "me gusta" y cientos de positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por "cuidarse".