Tendencias

Muere a los 65 años Fedora Kliwadenko, actriz recordada por su papel en "La Quintrala"

Twitter @sidarte_chile
Por T13
La emblemática actriz de los años 80 participó de varias producciones como "Los Títeres", "Marta a las ocho", "La Villa" y "Morir de Amor".

El Sindicato de Actores (Sidarte), informó a través de sus redes sociales sobre la muerte de la recordada actriz Fedora Kliwadenko, a los 65 años.

Según detallaron, la intérprete falleció el pasado sábado 20 de agosto, sin embargo, no mencionaron la causa de su deceso.

En el comunicado, la entidad destacó las producciones en las que participó la actriz y que la hicieron ser muy reconocida en los años 80: participó en teleseries como 'La Represa', 'Los Títeres', 'Marta a las ocho', 'La Villa', 'Las dos caras del amor', "La Quintrala' y 'Morir de amor', entre otras.

Su debut en televisión fue en "La Represa", donde interpretó a Jeanette Sandoval, sin embargo Fedora tuvo una de sus actuaciones más destacadas en "La Quintrala", teleserie de 1987.

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: Instagram @lamichelson11
Lee También >

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: "A él le pegó más fuerte"

Allí, encarnó a María Lísperguer Flores, compartiendo escena con Raquel Argandoña.

Kliwadenko nació en Viña del Mar el 13 de septiembre de 1956, y se graduó como actriz en la Facultad de Arte de la Universidad de Chile, entre los años 1983 y 1990.

LO MÁS RECIENTE