Tendencias

Muere a los 81 años Eduardo Ravani, ícono del 'Jappening con ja'

Canal 13 - Eduardo Ravani en 'Socios de la parrilla'
Daniela Bravo
Compartir
Eduardo Ravani, en septiembre pasado, contó en el programa 'Socios de la parrilla' que estaba en pleno tratamiento de un cáncer en etapa 4.

El periodista, actor, director de televisión y comediante Eduardo Ravani, quien se hizo conocido por interpretar el papel del Señor Zañartu en el legendario programa de humor, "Jappening con ja", murió a los 81 años

La información fue confirmada por el matinal 'Tu Día' la mañana de este lunes.  

"Rodeada de amor": Kika Silva hizo oficial su relación con Gonzalo Valenzuela y publicó primera foto en redes
Lee También

"Rodeada de amor": Kika Silva hizo oficial su relación con Gonzalo Valenzuela y publicó primera foto en redes

En septiembre del año pasado, en el programa de Canal 13, 'Socios de la parrilla', Ravani, se refirió por primera vez a su tratamiento contra el cáncer. "Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo", señaló el también exdirector del Festival de Viña del Mar.

Ravani es considerado uno de los grandes exponentes de la televisión chilena. Junto a sus colegas Fernando Alarcón y Jorge Pedreros fundaron 'Dingolondango' en TVN, entre los años 1976 y 1977, programa que fue la antesala del "Jappening con ja".

En su trayectoria destacan su faceta como director de distintos espacios en televisión, como el Festival de Viña del Mar y el progrma infantil 'Cachureos'.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota